Sobre mi

sobre mí

Pasión, devoción, vocación...

Nací en Palma y siendo aún una niña descubrí que mi verdadera vocación era el maquillaje y los cuidados faciales con cariño. A los 18 años me fui a Madrid con la intención de prepararme a fondo para una profesión que me apasiona. Allí realicé estudios de maquillaje y estética (Jean D’Estrées). Realicé un master en diseño de moda (Másterdym en la torre Picaso).

Tuve la ocasión de perfeccionar mi técnica en ‘Estudio 24’ (la escuela del prestigioso maquillador Juan Pedro Hernández, Director general de maquillaje y peluquería de TVE y maquillador de cine de renombre con varios premios Goya a sus espaldas). Allí realicé varios cursos para acabar trabajando 4 años junto a Juan Pedro formando a futuros maquilladores y colaborando con él en proyectos de cine, publicidad, teatro, televisión, fotografía, pasarela e infinidad de clientas de la alta sociedad madrileña.

El año 1995 resultó decisivo en mi vida personal y profesional. Me casé y decidí volver a Palma para inaugurar ‘CIC, Estudio de Maquillaje’, para poder aplicar con mi estilo personal todos los conocimientos y experiencia adquiridos.

30 años después, se han puesto en mis manos infinidad de clientas que han confiando en mi para los días más especiales de sus vidas. A todas ellas quiero agradecerles el haber enriquecido mi experiencia profesional y permitirme disfrutar de hacer lo que más me apasiona: resaltar la belleza de las mujeres.

separador