
sobre mí
Pasión, devoción, vocación...
Tuve la ocasión de perfeccionar mi técnica en ‘Estudio 24’ (la escuela del prestigioso maquillador Juan Pedro Hernández, Director general de maquillaje y peluquería de TVE y maquillador de cine de renombre con varios premios Goya a sus espaldas). Allí realicé varios cursos para acabar trabajando 4 años junto a Juan Pedro formando a futuros maquilladores y colaborando con él en proyectos de cine, publicidad, teatro, televisión, fotografía, pasarela e infinidad de clientas de la alta sociedad madrileña.
El año 1995 resultó decisivo en mi vida personal y profesional. Me casé y decidí volver a Palma para inaugurar ‘CIC, Estudio de Maquillaje’, para poder aplicar con mi estilo personal todos los conocimientos y experiencia adquiridos.
30 años después, se han puesto en mis manos infinidad de clientas que han confiando en mi para los días más especiales de sus vidas. A todas ellas quiero agradecerles el haber enriquecido mi experiencia profesional y permitirme disfrutar de hacer lo que más me apasiona: resaltar la belleza de las mujeres.
